‹- ¿De donde nos visitas?
Edición 3832, Año 11 | Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024
03 de Abril del 2009
Acribillan a dos funcionarios de Urique
Foto de archivo
La vocera de la Subprocuraduría de Justicia Zona Occidente, Alexa Lara, confirmó que dos funcionarios del Ayuntamiento de Urique fueron masacrados a tiros, sin embargo aún están en espera de la necropsia de ley para corroborar los nombres de los trabajadores del gobierno municipal.

Los cuerpos de ambos funcionarios y el de otro hombre, fueron localizados en un barranco ubicado cerca de la Mesa de Arturo, un lugar de difícil acceso, según palabras de la vocera.

Sin embargo, Alexa Lara comentó que fueron otros funcionarios de Urique quienes reconocieron los cuerpos de los hoy occisos, como Leopoldo Pérez Quiñónez y José Alberto Rodríguez Parra, mientras que el del civil fue identificado como Francisco Vega.

Cabe mencionar que los nombres de los funcionarios aún no han sido confirmados a la Procuraduría de Justicia Zona Occidente, la cual está en espera de la autopsia de ley correspondiente.

Según versiones, el comando armado que acribilló a ambos trabajadores del Ayuntamiento de Urique y a un tercer sujeto, iban también por el alcalde de ese municipio.

Después de “levantarlos” de sus respectivas viviendas los llevaron a la Mesa de Arturo donde les descargaron decenas de tiros de arma larga.
Comentarios