‹- ¿De donde nos visitas?
Edición 3859, Año 11 | Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024
17 de Marzo del 2016 / Parral
Dan un año de prisión por matar a su amigo de parranda
 
(Parral).- Parral.- Detienen y dictan prisión preventiva por un año en contra de Jesús Rodrigo Rosales de Santiago, quién es señalado como el responsable del homicidio en contra de Carlos Talamantes.

Por la mañana de ayer miércoles, se llevó a cabo la audiencia en contra del hoy detenido, en donde se vaciaron las pruebas que lo señalan como el autor de la muerte de Talamantes.

Rosales de Santiago, quién según la carpeta de investigación, al momento de los hechos se encontraba en compañía de Carlos en su domicilio ubicado en la calle Guayabo en la casa marcada con el número 14 de la colonia Nuevo Parralito, en donde los dos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.

Asimismo, momentos después las cosas se salieron de control y Jesús Rodrigo tomó una bolsa de plástico y comenzó a asfixiarlo tapándole la cabeza, ocasionado que se cerraran las vías respiratorias provocando su muerte.

El hoy occiso fue encontrado el pasado día 9 de febrero en el interior de su domicilio ya sin vida, sin embargo, según estudios forenses se determinó que éste había perdido la vida días antes, siendo alrededor del día 30 de enero o primero de febrero.

Siguiendo el caso de homicidio, se encontró culpable a Jesús Rodrigo Rosales de Santiago, por lo que se le dictó prisión preventiva durante un año en lo que se reúnen pruebas y esclarece el caso.
Comentarios