‹- ¿De donde nos visitas?
Edición 3853, Año 11 | Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024
25 de Marzo del 2017 / Guachochi / Local
Instalará Seguro Popular nuevo módulo en Guachochi
 
(Guachochi).- Como parte de las acciones permanentes para acercar a la población de la zona serrana de Chihuahua los servicios y mecanismos de acceso al Seguro Popular, el Régimen Estatal de Protección Social en Salud (REPSS) concretó la instalación de un nuevo Módulo Permanente de Afiliación y Reafiliación en el municipio de Guachochi, para atender a la población de esa cabecera municipal y las comunidades indígenas cercanas a la misma.

De acuerdo a las declaraciones del subdirector de Afiliación y Operación del REPSS, Dr. Ricardo Petlacalco Ruiz, con la instalación de este módulo se acercarán los servicios del Seguro Popular a miles de familias para garantizar su atención médica y elevar así su calidad de vida.

Asimismo, se remodelará el Módulo de Afiliación y Operación ubicado en el interior del Hospital Rural No 26 de Guachochi, para mejorar el espacio de atención de los derechohabientes del Seguro Popular.

Se espera que el nuevo Módulo inicie operaciones en la primera semana del mes de abril, en donde se podrán atender las necesidades de la población en materia de su afiliación al Seguro Popular y resolver cualquier duda al respecto del servicio.

Cabe destacar que dichos anuncios fueron emitidos durante las jornadas de entrega de Pólizas del Seguro Popular a familias de los municipios de Guachochi y Batopilas, en las que se dio constancia del acceso a la cobertura a más de 500 familias que hasta este momento no contaban con ningún servicio médico.

Con acciones de esta naturaleza, el Seguro Popular refrenda su compromiso con la salud de todos los chihuahuenses, mejorando sus servicios en todas las regiones del estado.
Comentarios